Terminar lo que empecé, para poder empezar, finalmente



Son ya varios meses los que llevo sin actualizar este Blog. Lejos de exponer las razones que me han llevado a no hacerlo, dedicaré estas líneas a contar algo un poco más interesante.

He dedicado estos últimos meses a la nada despreciable hazaña de terminar lo que empecé, para poder empezar, finalmente. 

En ocasiones (a parte de ver "técnicos") es necesario que algun agente externo te muestre el color de los tucanes cuando sólo ves palomas grisáceas por doquier. Ha habido algo de eso. Logré ver al tucán, posado sobre el hombro de un legendario pirata que me ofreció unirme a su curiosa tripulación mientras yo cubría mi turno haciendo de boya en alguna playa lejana. Los colores fluor y mi piel escamosa me llevaron a esta situación. Sol, calor, agua, selva, vino. Salvé el asunto de los piratas al decirle al capitán que era de hueso más bien estrecho, de mareo fácil y más de Bourbon que de Ron. Se quedó pensativo y respondió que, si le daba la vuelta al bikini rosa fluor y lo transformaba en negro pirata, tenía posibilidades. Le dije que, lamentablemente, el negro iria por dentro, al menos por ahora, y desapareció dejándome el más valioso legado que podría haberme imaginado: su tucán.  

Por supuesto ha habido cine, música, conciertos. Ha habido amigos, discotecas, familia, juegos olímpicos. Y en todos estos acontecimientos, el tucán de pico funky me ha acompañado fiel e impecable. Pero...ya os iré contando más. Total, esto acaba de empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las versiones no están tan mal.

En nada, carteles de "Aplause" en los conciertos